- Inicio
- La Decisión
- Tipos de inmigrantes
- El Destino
- Ya llegué
- Multimedia
- Noticias
- Blog
- Publicidad
- Contacto
- Eventos
Lo indispensable es el pasaporte al día, que este vigente, que no expire en los próximos seis meses. Así como el permiso de viaje o la visa.
Recuerda que el visado depende de tu categoría como inmigrante, es indispensable que lo lleves contigo. Tus títulos académicos legalizados, apostillados y demás; desde el título de Bachiller, incluso si tienes postgrados, maestrías o doctorados. Si tienes alguna duda contacta con nosotros para orientarte, cada caso es un mundo, y cada viajero una experiencia.
Es importante que traigas dinero planificando estar con ello unos tres meses. Sí la suma de dinero que ingresas al país supera los diez mil euros recuerda declararlos al entrar para evitar controversias.
Si son un una familia y además desean traer a su nuevo hogar sus muebles, el comedor y demás enseres hay formas de hacerlo, para ello debes saber los costes y si en realidad vale la pena llevárselo todo. En el siguiente artículo podrás ponderar esta posibilidad…
Tu documento de identidad, en este caso el Pasaporte debe estar vigente y con más de seis meses de su fecha de caducidad.
Recuerda que para poder trabajar o estudiar vas a necesitar el visado que funje como permiso de residencia temporal.
El Bachiller y el Profesional deben estar legalizados o apostillados según el caso y luego homologarlos.
Debes demostrar al país en el cual ingresas que dispones del sustento financiero para afrontar tus gastos.