
Una fecha para disfrutar en pareja, reforzar nuestros sentimientos y demostrar lo importante que es para nosotros, el amor es un sentimiento profundo que debe demostrarse todos los días, pero un detalle fabuloso en estas fechas no nos cae nada mal. Así que puedes arreglar una linda velada sin tener que hacer muchos regalos o gastos materiales, una rica cena en el restaurante favorito, asistir a un concierto o pasar el fin de semana relajados puede ser una excelente idea.
Momentos que se pueden compartir en pareja y que guardamos como un buen recuerdo. Y lo mejor de todo es que no hay que preocuparse por el envoltorio o la tarjeta con una dedicatoria especial, sino simplemente hay que dejarse llevar y disfrutar el momento.
Sin embargo, como cada pareja tiene gusto y aficiones diferentes te mostramos varios planes que pueden interesarte, sin tener que gastar mucho dinero o cosas extraordinarias, lo importante es que logren ver en pareja el amor que se tiene y disfrutar de los escenarios que muchas veces pasan desapercibos.
Sal a tomar unas cañas por Malasaña y apúntate a una sesión de Microteatro.
Acércate a las librerías más alternativas de Madrid o a las tiendas de música y vinilos de Madrid más clásicas e intercambiar un regalo.
Nunca es tarde para hacerse una sesión de fotos.
Tira de agenda cultural y mira las inauguraciones de las galerías de Madrid para este día o la cartelera del Auto Cine Madrid Race.
Haz algo tradicional que lleves tiempo sin hacer, como montar en el Teleférico de Madrid, echa una partida de bolos o atrévete con una jornada sobre patines de hielo.
Descubre los rincones escondidos de Madrid.
Disfruta de San Valentín a tu manera, apostando por descubrir, disfruta un nuevo plato o simplemente una copa de vino con la mejor compañía, tu pareja.
Fuente: Plantastic