
Isabel de Saint Malo alertó en las redes sociales que se necesita una salida a la crisis del país. La Organización de las Naciones Unidas indicó que un total de 2,3 millones de venezolanos migraron en los últimos años.
Isabel de Saint Malo, ministra de Exteriores de Panamá, expresó este viernes su solidaridad con los migrantes venezolanos y exigió el apoyo de los Estados latinoamericanos para propiciar una salida a la situación.
“Las informaciones que recibimos de los éxodos masivos de Venezuela nos oprimen el corazón. Jamás nos imaginamos que los ciudadanos de un país tan bendecido con recursos pasarían tales situaciones. Urge una salida a esta crisis y propiciar apoyo de la región a dicha salida”, señaló la ministra mediante Twitter.
De acuerdo con información de la Organización de las Naciones Unidas, un total de 2,3 millones de venezolanos migraron del país en los últimos años, la mayoría trasladándose a países de la región.
Las informaciones que recibimos de los éxodos masivos de Venezuela nos oprimen el corazón. Jamás nos imaginamos que los ciudadanos de un país tan bendecido con recursos pasarían tales situaciones. Urge una salida a esta crisis y propiciar apoyo de la región a dicha salida. ISMA
Fuente: El Nacional