- Inicio
- La Decisión
- Tipos de inmigrantes
- El Destino
- Ya llegué
- Multimedia
- Noticias
- Blog
- Publicidad
- Contacto
- Eventos
Los requisitos que exigen es tu documento de identidad ya sea tu DNI, el NIE o u pasaporte. Algunas entidades te exigen nómina, pero otras no. Antes de abrir una cuenta estudia que te ofrecen, las comisiones y los intereses suelen ser elevados, por lo cual pregunta ¿cuánto es la comisión de mantenimiento de la cuenta?, ¿Cuánto cuesta la comisión anual de la tarjeta de débito o de crédito? Estos datos son imprescindibles.
Te aconsejamos nunca dejar la cuenta en cero o en saldo negativo, porque los bancos cobran comisión de posiciones deudoras cada tres días naturales (naturales incluye feriados y fines de semana) unos 39 euros. Paga fielmente tu tarjeta de crédito o préstamo, los intereses por mora son muy altos, con lo cual, hay que ser lo más puntual y fieles con los pagos.
En España se maneja dos tipos de intereses el TIN y el TAE, siempre fíjate en el TAE que es el interés real por lo que te van a cobrar, lee las letras pequeñas y todo lo que firmas. El banco puede ser un aliado si eres buen cliente con tus pagos o tu peor pesadilla y desfalco si te demoras en los pagos.
En tu móvil podrás descargar la App de tu entidad bancaria y saber de tus movimientos cuando lo desees y así llevar tus propias cuentas de lo que gastas y ahorras.Si tienes dudas nosotros estamos para ayudarte, así que puedes contactarnos cuando lo desees.
PAGO DE SERVICIOS EN VENTANILLA
Los servicios en ventanilla: son todas las operaciones financieras que haces directamente en la sucursal. En general, se suelen hacer ingresos, pagos de tarjetas, alta de recibos o domiciliaciones de recibos. Solicitud de tarjetas de débito y crédito o incluso la apertura de la cuenta.
DOMICILIACIÓN DE RECIBOS
La domiciliación de recibos: lo puedes hacer bien en tu sede bancaria o con la compañía que te gestiona el servicio, yes para que una vez que te llegue el recibo del mes lo carguen directamente en la cuenta y así evitas ir al banco a pagarlo físicamente y te ahorras tiempo. Y el tiempo es oro.