
Leonardo Parra un entrenador de 42 años sorprendió al mundo al entrenar tenis durante 48 horas sin parar, batiendo un nuevo récord.
Parra vive actualmente en Alicante, donde lleva más de una década trabajando. Sin embargo, viajó a Irlanda, creó un proyecto llamado Spanish Tennis Way pero que no tuvo mucho éxito por falta de capital según publicó el Portal Punto de Break.
Fue cuando decidió regresar a España y decidió dar la clase de tenis más larga de la historia. Fue así como contactó a la gente de Guinnes World Records en mayo, aunque sólo obtuvo respuesta hasta el pasado mes de agosto.
La gente de GWR le propuso una clase de tenis de 24 horas, un día entero, pero sabía que poco a poco sería demasiado fácil de igualar o superar. Fue cuando decidió hacer una clase de 48 horas.
Se puso manos a la obra y utilizó tres pistas de tierra batida artificial en Bushy Park Tennis And Padel Club en Dublín, y el pasado viernes 14 de septiembre marcó el inició de su relación con el libro del Récord Guinnes.
Por las pistas pasaron casi 300 personas, siendo los alumnos de todas los niveles posibles: desde niños principiantes hasta deportistas de élite. Sería bonito contar que todo fue divino, que no hubo ningún contratiempo, pero Leo tuvo que hacer frente a varios factores adversos.
Como por ejemplo el hambre, basando su alimentación en snacks, barritas de alimentación o pollo. En algún momento se le vio jugando con la raqueta en una mano y un bote de nutella en la otra.
Fuente: Caraota digital