
Cerrar un período para unos se refleja: en sonrisas, lágrimas, oraciones y festejo. Para otros en nuevas metas, en retos cumplidos y en familia. 2017 viene con todas sus energías para brindarte oportunidades ya queda de tu parte arribarlas o dejarlas pasar.
Un nuevo año es un nuevo comienzo; es como un lienzo en blanco que te permite trazar la vida que deseas para los próximos 12 meses que vamos a vivir; y cuando vivimos en el exterior esto lo podemos traducir en afrontar o comenzar esa lista de deseos que tenemos muchos pendientes, como: estudiar un máster, aprender un nuevo idioma, buscar un nuevo trabajo, viajar y conocer mundo, bajar de peso, visitar a los amigos y a la familia.
Son muchos los asuntos pendientes y las cosas que tenemos por aprender en este nuevo año, aprovecha y escribe tu lista de deseos y dale “play” para que al cabo de 12 meses coloques un check-in de logrado, los sueños no están para quedarse allí flotando como las nebulosas en el espacio, están para que su soñador las moldee y las haga tangibles.
En Voy a Emigrar tenemos nuestra lista de deseos y en ella incluye ayudarte a que emigres satisfactoriamente y si estás en tu nuevo destino orientarte para que este viaje de vida sea un logro. Aguardamos el 2017 con fe y esperanza en que las cosas serán mucho mejor, con la visión en las próximas metas y con los mejores deseos para nuestra gente.