
Estar distanciado de nuestra tierra suele ser muy duro y sobre todo en estas fechas que son especiales. Diciembre marca la unión familiar, el compartir y los regalos. Cuando estamos fuera de esa zona de confort y que es tan habitual para nosotros estar con la gente que queremos hay que sacar fuerzas y recordar las razones que nos motivaron a emigrar.
Emigrar es un proceso que conlleva retos físicos y sobre todo mentales y sentimentales; estos últimos dos suelen ser los más sacrificados para nosotros, y es en ese momento es dónde la razón debe ponderar. A que nos referimos, Voy a Emigrar conoce de cerca lo sacrificado que es salir de nuestra tierra y habituarse a una nueva cultura y al cambio. Sin embargo, te aconsejamos que aproveches esta oportunidad para conocer desde otra perspectiva lo que significa estas fechas en el país donde te encuentras.
España ofrece muchas actividades que puedes hacer durante estas fiestas y así tener un mes mágico. No te dejes vencer por la melancolía. Sabemos que la familia y las tradiciones son vitales para nosotros, mas la importancia de tener una nueva vida y empezar de cero fue tu decisión. Son estos momentos los que nos hacen fuerte, que nos permiten renovarnos como seres humanos y además de afrontar nuevas metas.
Vivir en el extranjero es una ocasión positiva que no se les presentan a muchas personas, y esa posibilidad es tu realidad. Aprovecha de sacarle el máximo a esta grandiosa oportunidad que te diste. La tecnología te permitirá estar cerca de tus familiares y así acortar un poquito la distancia.
¡Disfruta y vive estas navidades! Te deseamos una Feliz Noche Buena en nombre del equipo de Voy a Emigrar.