
La compañía gallega Pistacatro llega a Veranos de la Villa el próximo sábado 13 de julio con una singular propuesta para todos los públicos.
El planteamiento del espectáculo Orquesta de Malabares es trabajar y colaborar con las bandas sinfónicas de las ciudades y pueblos que visitan.
Música y circo se hacen indisociables en una pista habitada por los seis malabaristas de la compañía y los integrantes de, en este caso, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.
Una propuesta circense que hará disfrutar a mayores y pequeños en el auditorio al aire libre Pilar García Peña-Parque Pinar del Rey (Hortaleza).
La entrada al espectáculo es libre hasta completar aforo y se pondrán a disposición del público medidas de accesibilidad como programa braille, audiodescripción, bucle magnético, sonido amplificado y paseo escénico.
Música inesperada
Para cerrar el fin de semana, Veranos de la Villa repite la experiencia de Algo Inesperado.
A esta actividad acudieron el año pasado unas dos mil personas, que no sabían muy bien a lo que iban a asistir.
Esta vez, lo inesperado también es un concierto, pero tampoco se sabe de quién. Son jóvenes, y madrileños, pero, claro está, no son los mismos que los ‘inesperados’ del año pasado. Algo inesperado tendrá lugar el domingo 14 de julio en la Quinta de los Molinos.
El festival se celebra hasta el 1 de septiembre en los veintiún distritos de Madrid.