
Paolo Manzi, venezolano, fotógrafo de profesión y vocación, tiene “el don”de capturar historias de vida a través de su lente, inmortaliza momentos únicos e irrepetibles. Reside en Valencia, España, desde allí, viaja a todo el territorio nacional cubriendo eventos sociales y corporativos, dejando muy en alto el “sello venezolano”.
Manzi, cuenta con más de 25 años en el ejercicio fotográfico, especialista en Bodas y Photo Books, además trabaja con sesiones fotográficas para embarazadas y “Babys”, entre otros. Su concepto: es una fusión de lo tradicional y lo moderno, le gusta jugar con los colores, la escena y por supuesto con los sentimientos que cada foto debe transmitir, cuida hasta el más mínimo de los detalles, convirtiendo la imagen en un éxito.
Paolo Manzi, ha participado en galerías, exposiciones y congresos fotográficos, para él, “estar al día” con la tecnología es vital y sobre todo no abusar de ella, para que cada trabajo, se vea lo “más humano” posible y el resultado sea sencillamente grato a la vista.
“Ingresar al mercado español ha sido todo un reto, con tanto excelente profesional que hay acá, he aprendido a tener otras visiones del mismo trabajo, manteniendo mi esencia como fotógrafo“, nos cuenta con entusiasmo y convicción.
Si deseas conocer parte del trabajo que realiza este venezolano en España o contactarlo, a continuación sus coordenadas:
- Instagram: paolomanzi67photography
- email: paolomanziphotos@gmail.com
- Móvil: 652 135 733