
Con servicio las 24 horas, Arepa Olé inauguró su primer restaurante. La cadena especializada en comida tradicional venezolana, con ocho establecimientos en España, ha reinventado una vez más la oferta gastronómica de Madrid.
En esta ocasión, con la apertura de un establecimiento que estará operativo los días viernes y sábado 24 horas y de domingo a jueves en horario de 13 a 2. Una apuesta que permitirá dar una opción más a todas las personas que disfrutan de la vida nocturna de la capital española.
El local, que estará situado en la Calle de Las Huertas 49, captará tanto a los turistas que visitan el reconocido Barrio de las Letras y al Museo Nacional del Prado, como a aquellas personas que disfrutan de los bares, discotecas y pubs que se encuentran en el entorno de la calle de las Huertas y de la plaza de Santa Ana.
El nuevo establecimiento llegará bajo el concepto de ‘Arepa Olé Street’. Una nueva línea de la empresa que destaca por tener un formato más callejero, donde se busca promover las ventas ‘Take Away’, al mismo tiempo que incluye una oferta bakery.
Es decir, que se podrán a disposición de los clientes otros productos tradicionales de Venezuela como son, por ejemplo, los cachitos de jamón y los pastelitos de hojaldre.
Un proyecto que va en crecimiento
El proyecto, que nace del esfuerzo de Edgar Rodríguez y Sonsoles García-Rendueles, ha ido conquistando espacios en España desde su lanzamiento en 2012. Inicialmente, el restaurante de comida venezolana se hizo con la oferta de Madrid.
No obstante, con el paso de los años comenzó a sumar nuevos establecimientos, lo que le permite sumar un total de seis en la capital española (incluido el próximo de la Calle Huertas), así como otros dos en Andalucía: en Granada y en Sevilla.
Fuente Yo soy Venezolano