
El tiempo podría tender a ser un poco complicado en otoño. Durante esta estación hace más frío y se acortan los días, pero aún podemos disfrutar del sol y sin duda no se debe renunciar a viajar también en esta estación.
Por ello hablaremos de lo que no puede faltar en tu maleta para una escapadita de fin de semana.
Un práctico trench
Los trench y las gabardinas son una de las opciones más interesantes en moda para la temporada de otoño y no deberían faltar en tu maleta. Es una prenda totalmente atemporal y a la vez muy elegante. Cuando hace frío siempre te servirá de abrigo y se adapta a todos los estilismos.
Vaqueros y pantalones negros
Para viajar en otoño tu mejor opcion son los pantalones vaqueros o también los pantalones de color negro, ya que son 0el básico perfecto para cualquier ocasión.
Tanto si quieres vestir formal como de deporte, este tipo de ropa es perfecta para casi todas las ocasiones cotidianas y además se trata de un tipo de prenda inferior realmente cómoda que te permite moverte con desenvoltura en todo tipo de ocasiones, desde para visitar un museo hasta para pasear por un parque natural.
Botas
Las botas son la mejor opción y sin duda un tipo de calzado que no puede faltar, Puedes elegir cualquier tipo de bota, desde botas de agua hasta unas elegantes botas mosqueteras, y sin duda con ellas salvarás cualquier estilismo e irás muy cómoda a todos los sitios.
Chaquetas
Selecciona las que sean más prácticas para diferentes ocasiones. Las mejores son las chaquetas vaqueras, ya que combinan con prácticamente todo y actualmente están muy de moda. Las chaquetas de cuadros o de cuero también son una gran opción y además son realmente elegantes y chic para combinarlas con todo tipo de prendas.
Gorros
Los sombreros, los gorros o las gorras también deberían estar presentes en tu armario este otoño ya que además de ayudarte a protegerte del frío aportarán a todos tus estilismos un toque muy chic. Puedes elegir todo tipo de sombreros pero con el frío este año vuelven las boinas, así que si te interesan no las dejes escapar.