- Inicio
- La Decisión
- Tipos de inmigrantes
- El Destino
- Ya llegué
- Multimedia
- Noticias
- Blog
- Publicidad
- Contacto
- Eventos
Así que empecemos con adaptarnos, no solo a la cultura, a la comida y al sistema laboral, sino también a su forma de ver y disfrutar la vida. No te decimos que dejes tu identidad de lado y tus características personales, manténlas, pero disfruta de este proceso de renovación, de reinventarte y de integrarte a esta nueva experiencia.
Para cualquier ámbito lo ideal es adaptarse, conocer hasta las palabras y expresiones del lugar. En España muchas palabras pueden significar conceptos diferentes, por lo que hemos preparado un post especial que se denomina Glosario Español.
Para poder evolucionar y salir adelante te vas a reinventar una y otra vez, y las veces que sean necesarias para que logres alcanzar lo que te planteas en este hermoso país.
Destaca tus habilidades, céntrate en tus metas, aprende todo lo que puedas, desde el medio ambiente, lo que te rodean, y sal y conoce. Aislarse no es una opción, así que abre tu mente a nuevos conocimientos, a mejorar tu calidad de vida y formar parte de la comunidad española.
Integrarse puede costar un poco, pero con esfuerzo y determinación vas a lograrlo. Recuerda que empiezas de cero y el proceso es paulatino. Reinventarse es parte de la vida misma, así que levántate cada día con más disposición de aprender, de disfrutar de tu destino y de formar parte del entorno que te rodea.